09 agosto 2011

Noche de folcklore autóctono del grupo Jadris

El grupo de danza folcklórico Jadris llega desde Rusia,concretamente desde Kalmykia,para mostrarnos a todos algunos de los bailes tradicionales rusos.

El grupo Jadris de la República Autónoma de Kalmykia (Rusia), en la orilla norte del Mar Caspio, nos ofrece un rico y esplendoroso repertorio de folklore autóctono.
 Se puede decir que el aforo estaba casi al completo,ya que la plaza estaba a rebosar.
Organizado por la Obra social Caja de Ávila,la cuál nos adentra en un mundo totalmente desconocido através de esas gentes llegadas de recónditos lugares.
En definitiva,una sensacional actuación a cargo de estos 39 magníficos integrantes del grupo Jadris
los cuales seguirán su gira hasta completar las 27 actuaciones en toda la provincia.
 
Más imágenes (29 Fotos) : Aquí

2 comentarios:

  1. HOla. Mira, soy de Kalmikia y quería agradecerte por tu fotoreportaje. Las fotos son estupendos. La verdad, me ha hecho mucha ilusión ver la actuación de mi gente aquí en España y también cómo son recibidos por los españoles. Gracias de nuevo. Pero también hay un pequeño "pero" que me gustaría aclarar para que no se crea más confusión: no hay ninguna influiencia chechena a pesar de que vivimos relativamente cerca. Son dos culturas totalmente difirentes. Y un par de movimientos de la danza no creo que pueda siginificar mucho. Son más bien "copiados" de la naturaleza, que, como sabemos, es una para todos. )))

    ResponderEliminar
  2. Querida amigo/a,gracias por tu comentario y al mismo tiempo por tu aclaración respecto a ese pequeño error de redacción referente a los orígenes de vuestra cultura.
    Quiero decir que por desgracia se encuentra en la red,de donde he buscado la información.Pero como bien dices espero que tu comentario sirva para que poco a poco el resto del mundo os conozca mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar