04 septiembre 2011

Marcha cicloturista y a pie

Masiva y existosa jornada la que han organizado el Exc. Ayuntamiento junto con el C.D. de montaña Peña Halcón y el Foro Social.
Un centenar de cicloturistas y una cincuentena de senderistas los cuales tras una breve inscripción y un ligero desayuno partieron del polideportivo por distintas rutas con el fin de encontrarse todos en el alto del Cerro,donde además de unas vistas espectaculares todos disfrutamos de un generoso almuerzo.
Cabe destacar que las 3 rutas...(infantil,mayores y a pie) tenían su grado de dificultad por distancia y haber fuertes desniveles.
La marcha continuó por distintas rutas adaptándose a la capacidades de los grupos. Finalmente denuevo se reencontraron todos en la piscina.Una vez todos reunidos se dirigieron al punto de partida en el polideportivo.Allí se hicieron entregas de premios por su mérito al más joven y más mayor de cada grupo y un bonito detalle para el resto de los participantes.
En defenitiva una maravillosa jornada.
Quiero remarcar con ello,que eventos así, que promuevan el deporte y ayuden a reforzar esa unión existente entre los Hoyancos,bien devieran realizarse más a menudo.
Enhorabuena a todos!!!

2 comentarios:

  1. Las fotos que se han publicado en el libro de las fiestas estan estupendas, han aportado brillo y color a sus páginas.
    Te propongo que cuelgues el programa de las fiestas o el libro en la blog, para dar mayor difusión y ofrecer la posibilidad de hojearlo a la gente que esta fuera, lo desean y te lo agradeceran.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario,agradezco tambien tu proposición pues me parece muy acertada.....haré lo posible por publicar lo antes posible el programa de las fiestas.
    Saludos

    ResponderEliminar