15 abril 2012

II marcha primavera

Como es habitual el Grupo de Montaña Peña-Halcón organiza sus marchas de temporada en la que en esta primavera ha sido elegida la nueva ruta de la mina Ceferina.
De un recorrido de unos 15 km (ida y vuelta),con un diferencia de altitud de unos 450m aprox. podríamos decir que es apta para todos,así pues,quienes busquen pasar una mañana rodeados de tranquilidad y  lindos paisajes es sin duda una apuesta muy acertada.
Tras la inscripción en el polideportivo y  poder degustar un completito desayuno se inició la marcha no sin antes la tradicional foto del grupo asistente a esta II marcha de primavera.
Hay que decir que de primavera tal vez sólo se reflejaba en el calendario,porque la temperatura durante la marcha fue más bien fría y la mañana muy ventosa,hasta con algunas pequeñas rachas de ventiscas.Por suerte la lluvia no hizo acto de presencia e hizo que al ir estupendamente todos tan preparados fuera muy agradable. 
 Ya muy cerquita de nuestro destino,se instaló la zona de avituallamiento donde pudimos reponer fuerzas con un completo almuerzo,donde no faltó ni tan siquiera un excelente postre casero.
 
Finalizamos la marcha en la mina Ceferina,donde podemos ver su nuevo aspecto con una puerta de hierro en su entrada.Allí todo el que quiso pudo entrar en su interior a deleitarse con los encanto que en ella aguarda,ya que habia a disposición de todos botas de agua,linternas etc..
Más imágenes (12 fotos ) pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario