25 septiembre 2012

Premio Cultura y Deportes 2012

 Estoy de enhorabuena!!! 
 
Para mi gran satisfacción he sido elegido para recoger el Premio de Cultura y Deportes 2012.
Es todo un honor y me siento muy agradecido por este reconocimiento a mi labor como "reportero gráfico" y muy especialmente por la difusión de nuestro pueblo através de este blog.Y por si fuera poco,además tengo el privilegio de dar el pregón de apertura de las Fiestas de San Miguel 2012.

Todo esto es fruto de mi gran pasión por la fotografía y al que en poco tiempo me vi inmerso en una gran cantidad de fotografías de las que estaba deseando mostrar y compartir con aquellas personas que realmente tuvieran relación directa o no con las mismas.Comenzó así el planteamiento de qué hacer con tantas imágenes y aprovechando estas nuevas tecnologías decidí crear este blog exclusivo para el el Hoyo de Pinares.

Con sus poco más de tres años de vida de este proyecto,sinceramente jamás pensé que este blog llegara a tener tanta relevancia para nuestro pueblo,pero el día a día te hacer ver que realmente cumple un papel importante para todos nosotros y sin darme cuenta,el blog se ha convertido en un gran potencial de difusión sobre la vida cotidiana,costumbres y de sus riquezas que alberga.

A día de hoy,son muchas las personas que se han dirigido a mi para felicitarme por mi trabajo,algunos residen fuera de la comunidad e incluso de nuestro país y es muy gratificante ver como el poder tener ese contacto a través del blog les hace sentirse un poco más cercanos,pese a la distancia que les separa.

Quiero por todo cuanto me está ocurriendo,agradeceros a todos vosotros por vuestro apoyo a mi labor y dedicaros este premio de todo corazón a todos y cada uno de los que,Hoyancos o no,formais esta gran familia que se llama
EL HOYO DE PINARES.

¡¡Vosotros soys los verdaderos protagonistas!!

Os dejo aquí con el libro de las Fiestas San Miguel 2012 al completo en formato digital,lo que ayudará a estar al alcanze de todo el mundo.


6 comentarios:

  1. Carlos, ¡¡muchísimas felicidades!! Sin duda, te lo mereces, por tantos testimonios gráficos de la vida de El Hoyo de Pinares. Contribuyes a realzar todos los acontecimientos de la vida local, a abrirnos una ventana para que podamos asomarnos los hoyancos que estamos fuera y no siempre podemos asistir a ellos y estás dejando un patrimonio histórico que con el tiempo será de incalculable valor para nuestro pueblo. Y todo esto, además, con fotografías de gran calidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Un premio merecido. Espero que el proyecto dure mucho y que lo hagas siempre con la misma ilusión que el primer día.

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho, te lo mereces, muy bonitas tus palabras aqui escritas

    ResponderEliminar
  4. Que bueno es ver que se reconocen tantísimas horas de trabajo de calidad y desinteresado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. mi mas sincera enhorabuena Carlos, creo que lo tienes mas que merecido puesto que todo este trabajo lo haces de corazon y desinteresadamente. y sobra el decir que eres un magnifico y minucioso profesional que siempre sabe captar una buena imagen. tambien me parece muy bonito el darte la oportunidad de dar el pregon de apertura de las fiestas...asi que nervios fuera que lo haras de maravilla seguro, pq sabes expresarte muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por enriquecer a su vez este blog.

    ResponderEliminar