28 septiembre 2017

Fiestas San Miguel ( 1º día )

Llega el momento tan esperado, la apertura oficial de las fiestas en honor al Patrón de nuestra Villa, SAN MIGUEL ARCÁNGEL. Este año, se ha querido hacer una mención especial en memoria de nuestro querido Nasta, con el lanzamiento de un cohete especial.
Apertura fiestas 02
Como de costumbre se inicia el pasacalles acompañados de nuestra querida Banda de Música, que junto a gigantes y cabezudos recorren repartiendo alegría por las principales calles de la localidad.
Apertura fiestas 21
Apertura fiestas 19
 Tampoco puede faltar la emotiva visita a la Residencia, donde nuestros mayores aguardan expectantes su llegada. Saludos y melodías los envuelven de emoción, alegrándolos y recordándolos que no nos olvidamos de ellos.
Apertura fiestas 14
Apertura fiestas 09
Apertura fiestas 28
Tras el baile popular en la plaza, se hace entrega del Premio Cultura y Deportes a D. José Luis Pérez Sanz por su dilatada trayectoria deportiva en la práctica del tiro de alto nivel en diversas modalidades. Tanto en la deportista, en la que llegó a ser campeón del mundo en 1997, como la de entrenador del equipo nacional, logrando en su conjunto más de 60 medallas de campeonatos de Europa, del Mundo y Juegos Olímpicos.
Premio Cultura y Deportes 06
Y ya tras el Pregón que nos brindó nuestro abogado Hoyanco D. Carlos Javier Galán por su destacada labor de promoción de nuestra localidad.
Pregón 09
Antes de finalizar los actos con el gran chupinazo de San Miguel, una muestra de apoyo al día internacional de malformación Arnold Chiari con Jessica.
Ahora ya tras los vítores de ¡¡¡ VIVA SAN MIGUEL!!! se da paso al baile y verbena popular.
Chiari 03
Chupinazo 01
Más imágenes del primer día ( 57 fotos ) AQUí


No hay comentarios:

Publicar un comentario