04 marzo 2011

Imágenes del Hoyo de Pinares

Tres meses ya hace que mi cámara de fotos no sale de su confortable funda.
No llegué a acabar el año con buen pié ya que me lo fracturé,ése ha sido el motivo que haya tenido "abandonada" mi blog.
Gracias a algunas peticiones que me han llegado através de sus comentarios o vía email me han ayudado a ver el pequeño descuido de no incluir más cantidad de imágenes de los pintorescos y hermosos parajes que nos rodean.Pues he estado centrándome casi exclusivamente en los actos tradicionales o esporádicos que se vienen realizando año tras años en el pueblo.
Pues bien,he podido rescatar de mis archivos estas imágenes que quiero compartir con todos vosotros.A la espera de poder salir en busca de más lugares merecedores de una instantánea aquí les dejo con las siguientes....Espero que sean de su agrado.

3 comentarios:

  1. Unas bellas imágenes Carlos. Recupérate pronto para continuar tomando más instantaneas como estas.

    ResponderEliminar
  2. la verdad q las fotos son increibles Carlos, esta claro q tienes un don para captar las mejores imagenes. tendremos un fotografo muy profesional para el bautizo, asi q estoy tranquila porque se q saldran fenomenal.
    un besazo. Rosa, Alma y Jose.

    ResponderEliminar
  3. Que grata sorpresa.
    Técnica, oportunidad y buen ojo.
    Enhorabuena.
    Capitan Blues

    ResponderEliminar