28 mayo 2016

Romería 2016

Fin de semana grande en nuestra localidad. Romería y Corpus se unen para garantizar un plan perfecto para todos quienes se unan a esta completo programa festivo.
La Romería dió comienzo a las 19:30 del viernes con un pasacalles a cargo de la Banda de Música y a su vez se hizo entrega de los premios de la Feria de Abril. Y por la noche la orquesta Galeón en la plaza España como colofón de esta víspera de Romería.
Romería 94
Ya sí, sábado a las 8 con diana y pasacalles anuncian que llega el gran momento. La salida de la Virgen se inicia como de costumbre, aunque con mucha atención al cielo pues los pronósticos no son demasiado halagüeños. Sin problemas se celebra este año una misa castellana, bailes regionales y juegos infantiles. Sin olvidarnos de la tradicional cucaña.
Sin embargo, se puede decir que la lluvia no ha hecho mella hasta la hora de comer, donde una cercana tormenta se ha aproximado sin contemplaciones. La tarde ha estado marcada por la lluvia e incluso en la bajada de la virgen hemos vivido algún que otro chaparroncillo.
Sin más creo que estas imágenes darán fé de casi todo lo mencionado.
Romería 05
Romería 07
Romería 14
Romería 53
Romería 81
Romería 122
Romería 130
Más imágenes ( 130 fotos ) Romería 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario